Multiservivios en Granada

Multiservivios en Granada

En Multiservicios Plata somos profesionales de la albañilería, las reformas y la fontanería, entre otros gremios. Nuestro extenso listado de multiservicios en Granada abarcan las reformas integrales y las obras de principio a fin.

Multiservicios de excelente calidad en Granada

De igual modo, ponemos a tu disposición los servicios de cerrajería las 24 horas y nos hacemos cargo de tus proyectos de carpintería metálica.


Afrontamos toda clase de trabajos y te proporcionamos soluciones personalizadas y ajustadas. Desde encargos domésticos, complejos y cotidianos hasta infraestructuras de saneamiento o las instalaciones y reparaciones de electricidad, entre otros.


Igualmente, también llevamos a cabo la puesta en marcha, restauración, purgado, reparación e instalación de los diferentes sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigerado.

Seriedad, soluciones y eficacia. Confía tus proyectos a Multiservicios Plata

Construcción y reformas integrales

Encárganos tu proyecto desde los cimientos. Tenemos experiencia en pisos, viviendas unifamiliares, oficinas y establecimientos comerciales. Hacemos las reformas y rehabilitación integral.


Dale una nueva vida a tu cocina y baño. Reformamos y ponemos en marcha tu proyecto más personal.


Trabajamos las fachadas: pintamos, aislamos, limpiamos, saneamos y renovamos el frente de tu vivienda, local u oficina.

Obra nueva

Ofrecemos garantía y calidad en construcciones de nueva planta. Nos ocupamos de todas las disciplinas, desde la albañilería hasta la pintura.

Servicios de limpieza y mantenimiento

Llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento en empresas y comunidades. Asumimos el estado de tus instalaciones y la pulcritud de ventanas, suelos y espacios comunes.


También trabajamos en hogares particulares por horas intensivas y pulimos y abrillantamos los suelos.

Empresa de multiservicios

Hacemos la instalación y la reparación de persianas, mosquiteras y otros elementos de confort.

Instalaciones eléctricas

Además de con calderas y calentadores tradicionales, trabajamos con proyectos de energías renovables y emitimos el certificado energético.


También reparamos e instalamos porteros automáticos y antenas colectivas e individuales.

Reparación de tejados y protección climática y acústica

Resguarda tu vivienda, oficina o local de fenómenos climáticos e incidencias acústicas con las impermeabilizaciones y los aislamientos.

Pintores

Aplicamos las tierras florentinas para dar un toque de distinción a tus paredes. Trabajamos con pintura industrial, estucos y papeles pintados.

Todo tipo de reparaciones

Instalamos parqué y tarimas, nos ocupamos de las molduras y los rodapiés y hacemos la reparación y reposición de puertas y marcos. Somos expertos en la carpintería de aluminio, PVC, metálica y de madera en general.

¡Contacta con nosotros

Si no encuentras aquí el servicio que buscas, consulta con nuestros expertos. Ofrecemos soluciones profesionales, eficaces y personalizadas para satisfacer todas tus necesidades constructivas, de mantenimiento y restauración.


Nos avalan nuestros más de 15 años de experiencia. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Cerrajería

Reparamos y abrimos puertas las 24 horas, y cambiamos el bombín y las cerraduras en general.


Estamos certificados para las aperturas judiciales.

© 2020 OBRAS Y MANTENIMIENTOS TORTOLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital