Reformas integrales en Granada

Reformas integrales de Multiservicios Plata en Granada

Multiservicios Plata es tu empresa de reformas integrales en Granada. Si deseas conocer todo cuanto podemos hacer por ti, consulta nuestro listado completo de trabajos a tu disposición. Encárganos tus reformas integrales y todas las necesidades que plantee tu obra nueva. 

Construcción y reformas integrales:

En Multiservicios Plata contamos con más de una década de experiencia en reformas y construcción de pisos, viviendas unifamiliares, oficinas y establecimientos comerciales.


Como empresa de multiservicios afrontamos proyectos de rehabilitación de toda índole y dimensión. Desde nuestra experiencia a la hora de reformar cocinas y baños, hasta la renovación completa de tu oficina, vivienda o instalación de trabajo. 


Ofrecemos garantía y calidad en construcciones de nueva planta. Nuestros operarios dominan con precisión oficios como la pintura, la carpintería, la albañilería o la electricidad. Somos profesionales de interior y exterior. Nuestro trabajo se ocupa de tu fachada y del interior. 

Terminada la primera parte del trabajo, nuestros servicios de limpieza y mantenimiento te garantizan que todo estará siempre como el primer día. Confía la limpieza diaria de tu hogar a nuestros profesionales de la limpieza doméstica. 


Pulimos y abrillantamos tus suelos. Instalamos persianas, y reparamos y ponemos en funcionamiento toda clase de instalaciones eléctricas. De energía solar, térmica o fotovoltaica. 


Si lo que precisas es un certificado energético, somos tu empresa. Y si para lograr la máxima calificación debes emprender trabajos de reparación de tejados o la impermeabilización climática y acústica, cuenta con nosotros. 


Reparamos e instalamos antenas colectivas e individuales, y atendemos tus necesidades de cerrajería las 24 horas del día. 


Ponemos a tu disposición toda clase de trabajos de pintura y carpintería metálica, parquet, rodapiés o molduras en yeso.


En Multiservicios Plata, en Granada, nosotros lo hacemos por ti. Llámanos sin compromiso, y solucionaremos tu demanda. 

Carpintería, electricidad, fontanería y reparaciones. Cuenta con Multiservicios Plata, en Granada

© 2020 OBRAS Y MANTENIMIENTOS TORTOLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital